Aparatología Estética

Aparatología Estética es la fusión entre la tecnología y la estética que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos.

Compartir

La aparatología estética es la fusión entre la tecnología y la estética, y es la nueva tendencia en el mundo del cuidado personal.

Son equipos de todo tipo que permiten efectuar tratamientos médicos y estéticos, en cara y cuerpo, sin ser invasivos para la piel.

La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados tratamientos, que van desde la reducción de grasa y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez.

La fusión entre la tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud.

Esta nueva metodología se compone de máquinas de todo tipo, que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos.

Tienen por objetivo mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados: revertir el efecto del tiempo, ralentizar el envejecimiento y eliminar la adiposidad en zonas no deseadas.

Estos son los tratamientos hechos con aparatología estética más comunes:

Ultracavitadores:

Esta tecnología permite reducir la adiposidad o la celulitis, a través de una lipólisis inducida por liberación de noradrenalina.

Radiofrecuencia:

Esta herramienta trabaja sobre la flacidez y la celulitis, y además puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, puesto que genera agitación molecular agitando cargas que, al friccionarse, aumentan la temperatura del tejido, produciendo una vasodilatación venosa y arterial, que nutre el tejido y desecha catabólitos tóxicos y orgánicos.

Electroestimulación:

Funciona con ondas rusas que contraen al músculo y le dan firmeza, a la par que mejoran el funcionamiento del sistema circulatorio, para eliminar la retención de líquidos en la zona tratada y el retorno venoso.

Así, modela el contorno corporal y reduce la flacidez corporal.

Presoterapia:

Realiza un drenaje venoso, eliminando el exceso de fluido intersticial y mejorando el retorno, mediante masajes que ejercen presión en la zona a tratar.

Ultracavitación:

Mediante ondas ultrasónicas, estos equipos eliminan panículos adiposos de más de cuatro centímetros, de manera rápida y efectiva.

Microdermoabrasión:

La punta de diamante es un aparato sumamente utilizado en estética, que regenera el tejido epidérmico y es utilizado para eliminar marcas y cicatrices, minimizar arrugas y disminuir estrías dando así una apariencia lozana, gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

Vacuumterapia:

Este tratamiento realiza un masaje con presión negativa, usando un compresor que aspira el tejido y separa las capas de la piel, la grasa y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de sangre y linfa.

Alta frecuencia:

Se utiliza para realizar tratamientos faciales a través de impulsos eléctricos dentro de una ampolla de vidrio que crea gas ozono.

Este compuesto tiene múltiples propiedades estimulantes, bactericidas y bacteriostáticas.

IPL (Luz Pulsada Intensa):

Los aparatos que trabajan con esta tecnología se utilizan en tratamientos de depilación definitiva, eliminación de manchas, telangiectasias y foto-rejuvenecimiento.

Crioterapia:

Sirve para tratamientos no invasivos que eliminan la grasa corporal a través de aplicaciones de frío, en zonas como brazos, abdomen, flancos, espalda y el trocánteres.

Venus Freeze MP2:

Esta tecnología combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, logrando reducir y modelar del contorno corporal, al tiempo que elimina la celulitis.

Venus Freeze MP2:

Esta tecnología combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, logrando reducir y modelar del contorno corporal, al tiempo que elimina la celulitis.

VelaShape:

Este tratamiento es sumamente efectivo para remodelar el contorno corporal y combatir la adiposidad localizada, reduciendo la famosa piel de naranja.

El objetivo principal de estos tratamientos es mejorar la apariencia de quien lo realiza y proporcionar unos resultados impecables sin tener que pasar por un quirófano.

Las máquinas ayudan a “reducir volúmenes, alisar la celulitis o reafirmar la piel a medida que pasan los años”.

Con información de Estetic Rental.

Subscribe To Our Newsletter

More To Explore

Llámanos