La DESCOMPRESIÓN VERTEBRAL de BTL es una terapia mecánica que utiliza fuerzas de descompresión automáticas para movilizar las articulaciones, liberar la presión sobre las estructuras neuroespinales y relajar y elongar los tejidos blandos.
Lumbalgia
La DESCOMPRESIÓN VERTEBRAL de BTL promueve un nuevo camino para dirigir de forma precisa la terapia a segmentos deteriorados de la columna vertebral e innumerables opciones para el tratamiento de la lumbalgia de cualquier origen.
Dolor de cuello
Producimos la primera descompresión automática para el dolor de cuello que sustituye perfectamente a la terapia manual sin poner en peligro los resultados clínicos.
¿Cómo funciona una maquina de descompresión vertebral?
La terapia se basa en las fuerzas de descompresión dirigidas de forma precisa aplicadas sobre las vértebras.
Las fuerzas de descompresión se producen como ciclos automáticos y controlados.
Esto lleva a la ampliación de los espacios intradiscales, una mejor perfusión sanguínea acompañada de rehidratación y realineación de las vértebras dañadas.
¿Qué sucede durante una descompresión vertebral?
La DESCOMPRESIÓN VERTEBRAL tiene como objetivo descargar y liberar estructuras neuronales y tejidos blandos de la columna vertebral en posiciones de alivio del dolor según el estado del paciente.
Esto es específicamente favorable en afecciones como abombamiento discal, enfermedad discal degenerativa, enfermedad articular degenerativa, dolor discogénico, síndrome facetario, hernias de disco, hipomovilidad, dolor articular, discos en prolapso, discos protruidos, dolor radicular, espasmos musculares y pinzamiento de la raíz espinal.
¿Con qué frecuencia se debe hacer la descompresión vertebral?
La gran mayoría de los pacientes necesitan aproximadamente 10 sesiones programadas 1 o 2 veces por semana.
Si requieres una cita con BTL Spinal Decompression, mándanos un mensaje o llámanos 55 9131 4433, estamos para ayudarte.