¿Sufres dolores de rodilla?

Las rodillas son una articulación muy expuesta a las lesiones, no aguantan con comodidad los excesos ya sean debidos al peso y agotamiento muscular.

Las rodillas son una articulación muy expuesta a las lesiones, no aguantan con comodidad los excesos ya sean debidos al peso, sobreentrenamiento, agotamiento muscular, permanecer mucho tiempo sentado o en cuclillas.

Además de las sesiones de Fisioterapia es preciso atender a las siguientes recomendaciones:

1.- Reposo. Y ello incluye el perder peso si supone una sobrecarga excesiva. para la articulación.

2.- Efectúe al menos dos veces al día el auto masaje que le hemos enseñado para relajar los tejidos periféricos, ello tendrá un beneficioso efecto sobre la articulación.

3.- La Relajación ayuda a liberar de tensiones innecesarias la zona afectada y de paso el resto del cuerpo.

4.- Si el dolor disminuye ejercite sus músculos con los ejercicios de Isometría recomendados.

5.- Los posturales favorecedores del drenaje le ayudarán siempre a mejorar la circulación de la articulación afectada y con ello facilitará su recuperación.

6.- Si aparece dolor de nuevo use la técnica que le hemos enseñado de postura adecuada, frió y ligera compresión.

7.- Las técnicas de estiramiento cuando el dolor ha remitido completan la recuperación y previene futuras lesiones.

En Mov Rehabilitación queremos apoyarte para que tengas la rehabilitación adecuada.

Agenda tu cita con nosotros y olvídate del dolor.

Enfermedades

Fisioterapia para la artritis reumatoide

La fisioterapia es una parte esencial del tratamiento para la artritis reumatoide. El objetivo principal es reducir el dolor, mejorar la función articular y prevenir la progresión de la rigidez y deformidades